Monday, April 7, 2008

lejos de la pulenta: long tail 2:a parte

escucha esta mientras lees mi post:



de la segundita parte de long tail me llamó la atención lo que dice anderson en página 113: "nobody cares if bananas outsell soft drinks" y el concepto de "nichebusters", mientras leer el libro escuchaba mi música y me dí cuenta de ciertos vínculos entre canciones que me gustan, me gusta la música Rap Techno pensé, yo decidí dedicar un blog a ella, o sea no es un blog es una lista dedicado a un género de música, de que sepa yo, no existe, puede haber que me equivoco, pero de todos modos la mayoría de los artistas no se consideran raperos techno ¤

yo voy a hacer una pequeña campaña de marketing, espero por lo menos 50 visitantes y andar mejorando la página y les informo en una o dos semanas

aca sigue el link: raptechno.blogspot.com



si tienen consejos de como puedo mejorar el blog (techno rap) o de en donde (páginas, communities etc) pueda mencionar lo, por favor comentanmelo.

3 comments:

:::v::: said...

Ula tienes un blog INCREIBLE.

creo que es muy cierto lo que dices...hay algo gregario y natural en la idea del hit...lo interesante es como una sociedad que està construida alrededor de ellos funciona solo observadolos a ellos.

es decir: de alguna manera la cultura del hit es también una dictadura.

es MUY importante que existan espacios de diferencia y que a ellos se pueda llegar de manera simple.

te daré una mirada a tu nuevo blog a ver si se me ocurren cosas que agregar.

abrazos y felicitaciones...muy buen blog.

:::v:::

ULA admin said...

sorry había puesto mal el linkcito para mi nuevo blog que no es blog, ahora en el post original, o acá:

http://www.raptechno.blogspot.com/

:::v::: said...

http://tmd-uc.blogspot.com/

suerte!

:::v:::