Tuesday, March 18, 2008

stop over

Estimados flacas y flacos:
Aprovecho la ocasión para saludarles a todos mis compañeros del curso: Hola.
Llevo poco más que un mes acá en el nuevo mundo, y es la primera vez que estudio en tierras tan lejanas de las mias, asi que no conozco mucha gente en la U, pero se resuelve con el tiempo. De todos modos si hay algo de que me quieres informar, preguntar, charlar por favor haz lo, en formato digital o en las tres dimensiones.

Como todavía no he podido conseguir el textito no puedo comentarlo ahora, por eso pongo un video con una canción bakán y un baile extraordinaro.

No comments: